jueves, 18 de noviembre de 2010

CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

 
BASES

 
1-Participantes:
Niños y niñas desde los 3 hasta los 14 años.
3 categorías:
  • 1ª- 3 a 5 años
  • 2ª- 6 a 9 años
  • 3ª- 10 a 14 años
2-Formato y temática de las obras:
El formato, los materiales y la temática son libres.

 
3-Recepción y plazo de admisión:
Las obras se recibirán en la ludoteca y la biblioteca (hasta los 10 años) y el gaztegune (de 10 a 14 años), con el título “Concurso de postales navideñas Ayuntamiento de Lezama” en un sobre cerrado dentro del cual se incluirá una hoja con el nombre y apellidos, dirección , edad y nº de teléfono.
El plazo de admisión finalizará el 16 de Diciembre a las 19:30 h.

 
4-El jurado
El jurado estará compuesto por personas del ayuntamiento (tanto algún concejal como personal técnico).
Las postales ganadoras quedarán en propiedad del ayuntamiento de Lezama, así como los derechos de reproducción y difusión. El jurado emitirá el fallo de concurso el día 17 de Diciembre a las 20:00 h en la biblioteca municipal.

 
5-Exposición:
Con las postales premiadas y una recopilación del resto, se realizará una muestra en la biblioteca municipal del 20 de Diciembre al 21 de Enero de 2011.

 
6-Categorías y premios:

 Todas las personas participantes tendrán un regalo por el sólo hecho de participar, mientras que los ganadores de cada categoría tendrán premios en materiales didácticos, juegos, camisetas y otro tipo de detalles.

 
Cualquiera de los premios podrá quedar desierto a criterio del jurado. Todas aquellas postales participantes que a partir del 28 de Enero no hayan sido retiradas, pasarán a ser propiedad del ayuntamiento de Lezama.

 
El hecho de concursar supone la aceptación de las bases. Para mayor información, llamar a la biblioteca municipal de Lezama: 94 455 61 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario