martes, 14 de diciembre de 2010

LEZAMAKO GABONAK, ELKARREKIN DISFRUTATZEKO UNEA!!

Iristear da guztiok itxaroten dugun momentua. Gabonetan senitartean batzen gara, lagun zaharrak ikusteko aukera dugu, eta beti bezala, ekintza ugari egin ditzakegu gure herrian. Eta noski... Olentzero ere agertuko da.

ACTIVIDADES INFANTILES NAVIDEÑAS

PIN para niños de hasta 12 años
2010 arranca con la colocación del Parque Infantil de Navidad de Lezama en el frontón. Será los días 3 y 4 de enero en el siguiente horario:
       -de 11:30 a 13:30 h.
       -de 16:30 a 20:30 h.
Entrada libre y cada tarde habrá un taller, de 18:00 a 20:00 horas:
       -día 3   taller de confección de ambientadores
       -día 4   taller de chapas

El PIN de Lezama cuenta con numerosas atracciones para deleite de los más pequeños: ludoteca grande, hinchable combo Mono, casa de pelotas caracol, casa fever, 4 balancines, 1 gusano, 4 triciclos, 1 tobogán, mesas y sillas para dibujar, camas elásticas, hinchable vacilones, 2 mesas de aire, 2 futbolines, 3 máquinas de videojuegos y 2 mesas de ping-pong con jaimas y redes.
Nota: Servicio de monitores durante todo el día.

El Ayuntamiento convoca a padres y madres el día 21
El Ayuntamiento convoca a una reunión a los padres y madres de los "laguntzaileak" del Olentzero, para explicarles aspectos de la organización de las actividades. La cita es el día 21 de diciembre a las 19:30 en la biblioteca.

OLENTZERO Lezaman
El 24 de diciembre, a ls 17:00 h, Olentzero vendrá en un carro de bueyes acompañado con música, danzas, pasacalles, castañas asadas y vino, refrescos... Se repartirán golosinas y regalos a los niños. Disfrutaremos en la plaza del Ayuntamiento y en el pasacalles por Aretxalde. Los niños que cumplen 7 años este año (hay 25) serán "laguntzailes" del Olentzero y le ayudarán en el reparto de regalos.


Organizan: Ayuntamiento, Zorrizketan y Gurutze Dantza Taldea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario